Yoga Fusión Arte

¿Qué es YOGA.fusión.ARTE?

“Es un expansión de ti mismo sobre la libre expresión y la expansión de tu creatividad desde tu dimensión  superior y tu alma.

Conectando con tu belleza y tu armonía interior
viajamos con la danza, la escritura, la pintura, la voz y los sonidos para encontrar tu esencia, tu mundo sutil.

Isabel Gilton, creadora, innovadora, sanadora y  coreógrafa, trabaja desde hace algunos años investigando y explorando la relación entre el arte y la conciencia.

LA META: expresar, inspirar, despertar la mente condicionada de nuestra época, de nuestra sociedad, de nuestra familia y propia y darnos la esperanza de que podemos transformar todo.

MENSAJE DE ESPERANZA


TALLER YOGA.fusión.DANCE

Es la combinación del yoga y de la danza, una técnica físico-espiritual creada por Isabel Gilton, que utiliza el cuerpo físico para dirigir, procesar y expandir las energías sutiles.

También es una manera dulce, armónica, artística de vivir la esencia del Yoga.

Un encuentro entre el pranayama (técnica de respiración) y el movimiento para desbloquear y relajar los centros energéticos del cuerpo. En los cursos se desarrollan técnicas de base de yoga y técnica de base de fusión.dance (contemporánea, modern tribal).

Los talleres son holísticos y trabajan respiración, alineamiento del cuerpo, asanas, dolfins dance, purificación, ritmo interior, la gracia a través de la lentitud, los mudras, sonidos y los mantras, visualización creativa para desarrollar su propia danza.

LA META: disfrutar, jugar, explorar, investigar el cuerpo para encarnarlo, escuchar las sensaciones y la intuición para encontrar el movimiento desde el interior y descubrir el silencio habitado. Purificar los nudos psicofísicos y descargar y recargar tu energía.

Isabelle ha fusionado el movimiento desde el silencio interior para bailar los mantras.



TALLER YOGA FUSION PINTURA, ESCRITURA, SONIDOS

Es un taller más psicoterapéutico, a través de la pintura, escritura y los sonidos vamos a investigar, explorar nuestra memoria inconsciente y reconectar con esa memoria olvidada, inmadura.



TALLER : YOGA DE LA BELLEZA NATURAL

Es un Curso de Tratamiento Terapéutico Estético para aprender a cuidarte, a ocuparte de ti mismo, a nivel físico, emocional y mental.

Imparto cursos de “Yoga de la Belleza” desde el año 2007 en el Centro Casa Yoga en Maro (Málaga).

La experiencia con mis pacientes de psicología y alumnos de yoga y danza, me llevan a adentrarme en la necesidad de formar a los alumnos en la adquisición de nuevos hábitos cotidianos para el autoconocimiento y el autocuidado.


TALLER DE HATHA Y KUNDALINI ,KRIYA YOGA

Isabelle(SISSI) es PROFESORA Y“MAESTRIANDO” HATHA, Kundalini,KRIYA Yoga, del linaje GIRI.



PRECIOS BÁSICOS POR TALLER (IVA incluida):

Presupuesto personalizado según petición



ESPECTÁCULO DE YOGA FUSION DANCE
TITULO: “EL PERFUME”

Este espectáculo es una fusión de yoga y danza (oriental, contemporánea y pantomima) acompañada del arte de la pintura, la música y la voz.

El espectáculo se desarrolla sobre un escenario en teatro o en calle.
En la primera parte de la coreografía Isabel canta la Gayatri Mantra, uno de lo más antiguo y poderoso de los mantras llamado “la madre de los mantras”.
Durante la actuación se proyecta sobre pantalla un video de las pinturas de Isabelle Gilton y textos de reflexión sobre diferentes temas de nuestro tiempo:

La transformación interior
La voluntad bien dirigida
La salud
El respeto a la naturaleza
El medio ambiente: que podemos hacer a nivel individual para responsabilizarnos y manejar la energía, el buen uso de los residuos, y la correcta utilización del bien común que es el agua…



El estilo del espectáculo Yoga.fusión.Dance es elegante, con ritmo lento, participativo, inspirador, meditativo y creativo.
La compañía está formada por Isabelle Gilton, y su coordinadora Claudine Ségur.

LOS PILARES FILOSOFICOS DE LA COMPAÑÍA SE IDENTIFICAN CON:
LA SIMPLICIDAD
LA BELLEZA
LA ARMONIA
LA HONESTIDAD
LA SOLIDARIDAD
LA ESPERANZA



RECURSOS TECNICOS:

FICHA ARTÍSTICA DE TEATRO:
PANTALLA DE PROYECCIÓN (APROX. 5 X 7M), PROYECTOR DE IMAGEN, EQUIPO DE MÚSICA Y ALTAVOCES, FOCOS DE PROYECCIÓN DE LUZ.

FICHA ARTÍSTICA EN CALLE:
PROYECTOR DE IMAGEN, EQUIPO DE MÚSICA Y ALTAVOCES, FOCOS DE PROYECCIÓN DE LUZ

CONTACTO:
Isabelle Gilton
Directora
Tel: 0034 699 037 99